Goodyear Iberia anuncia cambios en sus divisiones de Consumer y Retail, efectivos a fecha 1 de septiembre tras la salida de Alberto Granadino, quien ha decidido asumir nuevas oportunidades profesionales fuera de Goodyear. En este sentido, Alberto Villarreal, Sales General Manager Commercial Iberia, asume la responsabilidad legal de la compañía y será el máximo representante de Goodyear en Iberia. Al mismo tiempo, Mario Recio ha sido nombrado Sales General Manager Consumer Iberia, mientras que Margarita Acuñas se sitúa al frente de la red Vulco.
Mario Recio se incorporó a Goodyear en 2012. Desde entonces ha ocupado diversos puestos en el área de ventas y en su última etapa ocupó la posición de Retail Director Iberia al frente de la red Vulco. “Su conocimiento del mercado y de las necesidades actuales de nuestros clientes le permitirá seguir afianzando la estrategia que sitúa a Goodyear como una de las compañías referentes en el sector tanto en España como en Portugal”, comentan desde la firma.
Por otro lado, Margarita Acuñas, asume el puesto de Retail Director Iberia y estará al frente de la red Vulco. Margarita se unió a Goodyear en 2013 y durante estos años ha ocupado diferentes posiciones en ventas y operaciones, estando muy cerca del mercado y de las necesidades de nuestros clientes. La compañía considera que su conocimiento del sector y su experiencia en retail será clave para continuar con el desarrollo y consolidación de la red Vulco.
Finalmente, la compañía ha querido agradecer a Alberto Granadino “su dedicación, liderazgo y significativas contribuciones durante todos estos años al frente de Goodyear Iberia”.