ZF Aftermarket ha ampliado su oferta de amortiguadores electrónicos Sachs CDC para el mercado independiente de posventa. Con las nuevas referencias que el fabricante incorpora a su catálogo la empresa ha duplica la línea disponible en el mercado de recambios.
Desde comienzos de año, ZF Aftermarket ha añadido en concreto 23 nuevas referencias. La nueva ampliación de la gama de de amortiguadores electrónicos Sachs CDC cubre una gran variedad de marcas y modelos, como el Audi A6, los modelos BMW 5 y 6, y el Porsche Macan.
Además de los vehículos de gama alta y de los deportivos, cada vez más vehículos de gama media y SUV vienen equipados con amortiguadores de ajuste electrónico, como el CDC (Control de Amortiguación Continuo) de Sachs. La ampliación regular de este programa por parte de ZF Aftermarket tiene el objetivo de ayudar a los talleres a seguir siendo competitivos en este mercado en expansión.
El sistema de amortiguadores electrónicos CDC se produce a gran escala desde mediados de la primera década del siglo para muchos vehículos de serie, hasta la clase de coches compactos. Hasta la fecha, ZF ha fabricado más de 34 millones de amortiguadores Sachs CDC.