El próximo viernes finaliza la promoción “Arrancamos Motores”, que arrancara el pasado día 3 de septiembre y con la que PRO Service quiere hacer más llevadera la vuelta al trabajo de los profesionales del taller. La promoción prevé la obtención de tarjetas regalo —de establecimientos como El Corte Inglés o Decathlon—, y de combustible con la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen.
Esta nueva promoción llega sólo unos meses después del tercer aniversario de PRO Service que, en este período, ha conseguido superar los 38.000 clientes, ha completado su red con un total de 41 puntos de venta y ha gestionado más de dos millones de pedidos.
Las promociones de productos contempladas en la campaña “Arrancamos Motores” incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como de la marca propia de consumibles para el taller HORUM.
“En PRO Service, queremos ayudar a la vuelta de la actividad del profesional, ofreciéndole promociones muy relevantes para este momento del año. Con esta nueva edición de ‘Arrancamos Motores’ queremos que tengan una vuelta de vacaciones más feliz y llevadera, manteniendo nuestro compromiso de precisión, rapidez, garantía y asesoramiento y trato personalizado para más de 38.000 clientes”, ha comentado Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.