MANN+HUMMEL anuncia el nombramiento de Stefan Tolle como nuevo presidente y director general del área Automotive Aftermarket del grupo. Stefan Tolle es ingeniero mecánico por la Universidad de Stuttgart y por la Universidad del Estado de Oregon, en Estados Unidos. Asimismo, cuenta con un Master en Business Administration por la también estadounidense Universidad de St. Thomas.
Stefan Tolle tiene una amplia experiencia en el sector de posventa del automóvil. Comenzó su carrera profesional en 1991, como management trainee en Bosch, donde ocupó diversas posiciones dentro de las áreas de Packaging Technology y de Automotive Aftermarket dentro del grupo alemán.
“El Aftermarket es mi pasión, y estoy deseando afrontar nuevos retos con este nuevo equipo”, asegura Tolle, quien apunta que los principales retos de su gestión serán “la consolidación del mercado, la creciente importancia de la digitalización y el comercio electrónico, las nuevas estructuras y necesidades de los clientes, o la actual volatilidad del desarrollo económico global”.
“MANN+HUMMEL cuenta con un posicionamiento privilegiado para afrontar los próximos desafíos: unas marcas fuertes, una gran red de distribución o liderazgo global en diversas áreas constituyen las mejores bases de las que partir”, añade el nuevo presidente y CEO de la compañía.