SmartParts presentó en Automechanika su nueva gama de lubricantes DRIVE+

158

SmartParts presentó en Automechanika su nueva gama de lubricantes DRIVE+, así como una importante expansión de su gama de amortiguadores. Fabricados en la Unión Europea, los lubricantes DRIVE+ cumplen con los más altos estándares y cobertura de la industria.

La nueva gama de lubricantes de automoción de SmartParts está disponible tanto para vehículos ligeros como para aplicaciones de servicio pesado. Está segmentada en tres categorías de producto: DRIVE+ Essential, DRIVE+ Performance y DRIVE+ Platinum, para facilitar a los distribuidores y mecánicos la selección del aceite adecuado.

La gama se completa con los productos DRIVE+ PowerShift para transmisiones y DRIVE+ PowerHydro para fluidos hidráulicos. Esta segmentación se refleja en el nuevo diseño de envase presentado en la feria. La gama incluye ahora más de 100 referencias con volúmenes que van desde 1 hasta 1.000 litros.

Paralelamente y en respuesta a la demanda del mercado, SmartParts ha presentado una ampliación de la gama de amortiguadores, que incluye 220 nuevas referencias. Con ello, esta línea de producto se acerca a las 700 referencias. Esto incluye amortiguadores de aceite y gas, puntales y cartuchos.

SmartParts: totalmente operativa

La firma SmartParts fue fundada en noviembre de 2023 para implementar DRIVE+, la marca global de posventa disponible exclusivamente para miembros de NEXUS. El objetivo de DRIVE+ es proporcionar una gama alternativa integral a los talleres de todo el mundo, priorizando los vehículos más antiguos, con una cobertura de mercado potencial mínima del 80%. 

Con sede en Suiza, la compañía cuenta con un Centro de Desarrollo de Productos y Competencia de Compras en Shanghái. El Centro de Distribución Europeo está ubicado en Polonia, desde donde se centraliza todo el stock, para garantizar el servicio y el soporte logístico.

SmartParts continúa su sólida expansión en mercados globales clave, con especial atención a Europa, Oriente Medio, Asia (especialmente Tailandia) e Iberoamérica (incluyendo Argentina, Colombia y Chile). Esta expansión forma parte del compromiso de SmartParts de acercar sus servicios a un público más amplio, garantizando la accesibilidad a productos de posventa de alta calidad para vehículos antiguos en todo el mundo.