Siker Products distribuirá la marca Bosal en España y Portugal, tras la firma de un acuerdo de distribución y comercialización, por el cual los productos de la compañía registrada en los Países Bajos y con sede en Lumen (Bélgica) vuelven nuevamente a estos mercados.
A partir de ahora, Siker Products establecerá y gestionará la política comercial, las ventas y la distribución de los productos Bosal, canalizando así todo el negocio tanto en España como en Portugal.
El acuerdo, ya efectivo desde primero de enero 2022, contempla la reintroducción de todos los productos Bosal, centrándose inicialmente en la actividad de tren motriz: escapes, catalizadores y filtros de partículas – DPF.
“Asumir la tarea de comercializar y distribuir la marca Bosal para España y Portugal representa para nosotros la voluntad de volver a situar a la marca en el lugar que le corresponde. Ponemos a disposición de estos mercados nuestra capacidad y fuerza comercializadora, conocedores de la singularidad en cuanto a las necesidades de estos productos”, ha comentado Juan Luis Capella director general de Siker Products.
“Contamos con unas infraestructuras y unos conocimientos del mercado que nos permiten abarcar los dos mercados basándonos en nuestras principales máximas de Calidad y Servicio. La calidad está garantizada, ya que Bosal certifica para todos sus productos de aftermarket la homologación individual de todos los sistemas de control de emisiones y además cuenta con la acreditación ISO / TS 16949. Nuestras modernas instalaciones y nuestro equipo humano nos permiten situar cualquier referencia en cualquier punto de la Península Ibérica en 24 horas”, añade por su parte el director comercial de Siker Products, Julio Estallo.