Service Next impartió, el pasado 21 de enero, una formación intensiva de ocho horas de duración a los técnicos de Hella Gutmann, en la sede de la compañía, en Tres Cantos (Madrid). La capacitación especializada permitió a los técnicos actualizarse en las últimas tecnologías del sector, con un enfoque particular en los híbridos enchufables del Grupo PSA.
La jornada de formación llevada a cabo por Service Next profundizó en las motorizaciones híbridas enchufables y gasolina PureTech, analizando sus avances tecnológicos, variantes y las averías más comunes. Este conocimiento permitirá a los técnicos de Hella mejorar sus diagnósticos y ofrecer soluciones más eficientes y efectivas a los talleres que dependen de sus servicios.
“En Service Next, estamos convencidos de que un equipo técnico actualizado es esencial para garantizar servicios de calidad en un sector que no deja de evolucionar”, comentan desde la compañía.
La celebración de este curso subraya la importancia que concede Hella a mantenerse al día con las tecnologías más avanzadas para responder a las demandas de los talleres, en línea con el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en el servicio técnico.