Serca recibe el premio Schaeffler al mejor cliente 2022

537

Grupo Serca recibió el premio Schaeffler al mejor cliente de 2022, durante el Nexus Business Forum, que tuvo lugar del 21 al 23 de marzo de 2023 en Montreal (Canadá). La entrega de la distinción se realizó durante la jornada de las reuniones con los proveedores llamada “Speed Date Meetings”.

Schaeffler, fabricante alemán y referente internacional en el sector aftermarket automoción, reconoció con distinción de honor a Grupo Serca por la “excepcional actividad desarrollada a lo largo del pasado 2022”.

“Ambas compañías comparten valores y misión, y ponen el foco en el cuidado al cliente, dando un excelente servicio y atención. A la vez comparten trabajar en el camino de la innovación, buscando la excelencia en el sector de la automoción, logrando el incremento de oportunidades, y la mejora continua de resultados en el sector de la distribución”, explican desde Serca.

 

Serca Schaeffler

 

Lluís Tarrés, CEO del Grupo Serca, fue el encargado de recoger el galardón, de la mano de Maik Losleben, Presidente Global Sales & Marketing de Schaeffler, y Kai Guijo Müller, Vicepresidente Global Accounts.