Seinsa Corporation ha firmado un acuerdo con los principales marketplaces para la venta online de sus kits de reparación, un canal complementario a su red de distribución mundial. Más de 17.000 referencias con 680.000 aplicaciones para 85 marcas de vehículos estarán disponibles para que sus clientes puedan encontrar de forma sencilla, precisa y en el menor tiempo posible el kit correspondiente.
“Comprendiendo mejor el modelo de Ecommerce somos capaces de apoyar más el negocio de nuestros clientes facilitándoles su trabajo en el día a día”, ha comentado Gustavo Iturralde, director de Marketing de SEINSA Corporation, en relación a este proyecto.
El proyecto de Ecommerce de SEINSA Corporation cuenta con la participación de toda la empresa, tanto en las plantas de que la compañía tiene en Navarra como en India (Chennai).
Las marcas del grupo, AUTOFREN SEINSA y ERT ya han conseguido el estatus de “Premier Data Supplier” en TecDoc, un certificado de calidad superior al conocido como “TecAlliance Certified Data Supplier”, otorgado a aquellos proveedores de datos precisos. Esto implica que Seinsa Corporation ofrece los datos fiables y necesarios para encontrar de una forma rápida y precisa el kit de reparación adecuado.
Ante el reto de la globalización, la compañía española busca homogeneizar sus marcas con una imagen estandarizada por medio de registros internacionales en 89 países y acuerdos con los principales marketplaces. La creación y rediseño de las cinco páginas web del grupo y el lanzamiento de dos APPS para las dos marcas, facilitan la información de sus productos y aplicaciones a través de todos los canales de ventas, así como de sus actividades.