La iniciativa ‘Elige Calidad, Elige Confianza’ ha lanzado la campaña ‘Se buscan talleres para relación seria’, por la que pretende obtener un mayor conocimiento de la realidad de los talleres españoles. El objetivo último es elaborar un informe que constituya el diagnóstico de las fortalezas y de las debilidades del sector de los talleres mecánicos en España, con el fin de que los agentes públicos y privados conozcan su auténtica realidad y actúen en consecuencia a las verdaderas necesidades del sector.
‘Se buscan talleres para relación seria’ invita a propietarios y mecánicos españoles a participar en diferentes tests que ayuden a la iniciativa a conocer la realidad de los talleres: cómo trabajan, con qué equipamiento cuentan, cuáles son las averías más habituales, quiénes son sus proveedores de confianza… son algunos de los aspectos en los que la campaña quiere profundizar.
A cambio, los participantes podrán disfrutar de diferentes premios y pruebas de producto, así como de la participación en sorteos. Desde visitas a fábricas o regalos premium por parte de las marcas organizadoras, hasta sorteos de entradas a partidos de La Liga o de la Champions League, así como a campeonatos de Fórmula Uno, pasando por suscripciones gratuitas a Netflix o sorteos de cursos formativos.
Para participar solo hay que registrarse a través de un formulario online, seleccionar el número de tests que se desean realizar (tres, seis o doce, que recibirán periódicamente en el email que faciliten) y dedicar cinco minutos al mes para responder a seis preguntas sobre el día a día de su taller.