Recambios Segorbe, socio de Grupo Serca, continúa con su plan de expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en Zaragoza, que se una a la adquisición de Repuestos el Pilar y Recambios Corona. El nuevo almacén, ubicado en Utebo a tan solo 5 kilómetros de la capital maña, permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio a todos los clientes de la zona y a la propia capital.
Con esta nueva apertura, el distribuidor cuenta ya con nueve puntos de venta, que dan cobertura y servicio a las provincias de Teruel, Castellón, norte de Valencia y Zaragoza.
El nuevo centro de Utebo dispone de más de 1000 metros cuadrados de almacén, además de 180 metros cuadrados de sala de formaciones, call center y tienda. Por otro lado, la ampliación la flota de reparto con más vehículos nuevos y nuevas rutas, generará nuevos puestos de trabajo.
“Los clientes podrán disponer de atención y asesoramiento personalizado y especializado, formación, comercio electrónico, asistencia técnica, programa de gestión, equipamiento de taller, así como el mantenimiento y certificación de maquinaria, etc. Además de una amplia gama de productos de electrónica, mecánica, neumáticos, electricidad, químicos, carrocería y pintura, herramientas y accesorios; con un alto stock y en plazos muy corto de servicio de entrega al taller”, señalan desde la compañía en relación a esta nueva apertura.