ANCERA ha creado el canal de comunicación directa “Qué puede hacer Ancera por ti” para proporcionar una vía de contacto directo con los asociados. A través de él, los socios podrán exponer las necesidades reales del sector y hacer sugerencias o comentarios que serán recibidos directamente por la Secretaría General.
“No sólo queremos representar al sector y trabajar por y para él, sino que además queremos escucharlo activamente. Buscamos la conversación, que el socio nos cuente sus necesidades de primera mano y en cualquier momento”, señala Carlos Martín, secretario general de la asociación, en relación a ‘Qué puede hacer Ancera por ti’.
“Se trata de trabajar en la dirección que los propios socios determinen. Que nos cuenten cómo podemos ayudarles y así focalizar nuestros esfuerzos y nuestras líneas de trabajo para avanzar juntos”, ratifica José Luis Bravo, presidente de la asociación.
También por whatsapp
A esta acción se suma el contacto directo por whatsapp con el secretario general, Carlos Martín, y la directora de comunicación y marketing, Paula Aldea. Esta herramienta, habilitada dentro del área de socios, persigue potenciar el contacto directo y acercar la estructura humana de la asociación a todos sus miembros.
La iniciativa se enmarca dentro del nuevo enfoque que la asociación ha querido dar a su comunicación en los últimos meses, apoyando así el eje comunicativo que forma parte de su estrategia para este 2021.