PRO Service y Aldeas Infantiles SOS lanzan la campaña emergencia SOS DANA en Motortec

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Coincidiendo con su participación en Motortec 2025, PRO Service pone en marcha, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, la campaña emergencia SOS DANA. La campaña consiste en la recogida de unas tarjetas que simbolizan el donativo de un euro que se depositarán por parte de los visitantes a Motortec, en un bidón solidario ubicado en el stand de PRO Service en el Pabellón 7 stand 7C04 de Ifema, entre los días 23 y 26 de abril.

PRO Service convertirá estas tarjetas en euros reales que donará a la organización en una entrega que se realizará el sábado 26 de abril, en el stand de la firma. Para dar a conocer la campaña SOS DANA, PRO Service ha repartido más de 60.000 cupones y folletos explicativos de la acción entre todos los mecánicos y carroceros de España, además de contar con acciones de comunicación con algunos de los influencers más relevantes del sector de la posventa en España.

En paralelo, los más de 500 colaboradores de PRO Service repartidos por toda España estarán apoyando la campaña ante una situación de extrema gravedad que aún sufren los afectados por las inundaciones que se produjeron hace unos meses en Valencia.

Y para quienes que no puedan asistir a la feria, se ha habilitado una página web para recoger fondos para esta causa: https://colabora.aldeasinfantiles.es/PROServiceDANA.

“Queremos movilizar al sector de la posventa en España a aportar su granito de arena, y creemos que Motortec es el escenario idóneo. Aún se necesita mucha ayuda para los afectados por la DANA”, comenta al respecto Joan Solans, director de PRO Service.

Por su parte, Lucía Sánchez Abad, directora de Alianzas Corporativas y ESG de Aldeas Infantiles SOS, ha destacado que “gracias a la colaboración de compañeros de viaje como PRO Service podremos ayudar a los niños, niñas y familias que más lo necesitan a reconstruir sus vidas para que esta catástrofe no condicione su presente y su futuro”.