PRO Service refuerza su gama de refrigerantes Horum

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PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios al taller independiente, ha reforzado la gama de su refrigerante Horum, que ahora ofrece la calidad habitual con la gama más amplia de colores con el fin de alcanzar una mayor cobertura del parque de vehículos. Horum es la marca propia de consumibles para el taller de PRO Service.
La familia de refrigerantes Horum está ahora disponible en cuatro colores, en envases de 5, 200 y 1.000 litros. Este refrigerante ha sido desarrollado para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones.

El líquido refrigerante Horum cuenta con la homologación del INTA, que le acredita que cumple la normativa y las especificaciones para asegurar la protección del motor en situaciones adversas, ofreciendo una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros. Coincidiendo con este lanzamiento, PRO Service ha preparado la promoción especial Navidad 2018 de Los Puntazos Estrella.

“Para el taller, realizarlo con el refrigerante Horum es señal de garantía, con homologación del INTA, con una amplia cobertura del parque y a un precio muy competitivo”, indica el gerente nacional de PRO Service, Joan Solans. La marca recuerda la importancia de seguir la recomendación de cada fabricante, y revisar el estado del líquido anticongelante en cada mantenimiento así como, en función del uso del vehículo, reemplazarlo cuando sea necesario.

Lanzamientos en Motortec 2018

Los nuevos lanzamientos de la gama Horum tendrán un protagonismo especial en Motortec Automechanika Madrid 2019, la feria del sector de la posventa que se celebrará entre los días 13 y 16 de marzo del próximo año. PRO Service desplegará en esta cita isu propuesta de valor para el taller independiente, y además celebrará la final nacional de Scalextric, en la que participarán los equipos ganadores de las diferentes jornadas de puertas abiertas OPEN PRO.

Según las previsiones de PRO Service, a través de la consultora especializada The Hub Automotive, siete de cada diez talleres en España están valorando su asistencia a la feria a cinco meses vista, con el fin de conocer nuevos productos y estar al día en el ámbito de los proveedores.