PRO Service lanza una campaña para promover la revisión del vehículo antes de los desplazamientos vacacionales

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PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha puesto en marcha una campaña para promover el mantenimiento responsable de los vehículos, a las puertas de la operación salida de agosto.

 

A rueda de ello, los especialistas de PRO Service resaltan en su comunicado que “la operación salida de agosto provoca millones de desplazamientos por toda España y, en esta ocasión, debido al impacto social provocado por la situación de la Covid-19, se espera que los desplazamientos por carretera en el vehículo propio aumenten. Previo al disfrute de las vacaciones, es recomendable que los automovilistas visiten al taller y pongan a punto su vehículo para evitar cualquier contratiempo. Por ello, PRO Service ha creado un póster con 10 puntos clave, para que el profesional de la reparación pueda explicar al automovilista las ventajas de pasar antes por el taller, en una visita preventiva. El póster se puede descargar en valoratuseguridad.es

 

Los diez puntos clave de PRO Service para el mantenimiento responsable son los siguientes, a saber:

  • Revisar batería y sistema de
  • Revisar motor.
  • Revisar aire acondicionado.
  • Comprobación de
  • Revisar
  • Revisar estado de las
  • Revisar sistema de
  • Revisar dirección y
  • Revisar estado de neumáticos.
  • Revisar fugas y nivel de
PRO service
Baliza de señalización de emergencia V-16, homologada por la DGT, como regalo en la nueva campaña de PRO Service.

Además, en el marco de esta campaña, PRO Service destaca que “los talleres podrán obtener una baliza de señalización de emergencia V-16, homologada por la DGT, a través de la compra de cualquiera de las mecánicas de los Puntazos Estrella. Los talleres que lo deseen podrán regalar esta baliza a sus clientes, incentivando así la revisión preventiva”.

 

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, destacó la importancia que tiene el sector reparador en la prescripción de buenas prácticas en el mantenimiento del parque de vehículos de España. “El Grupo Volkswagen se compromete a ayudar a los talleres para que transmitan a sus clientes la importancia de mantener el vehículo como si fuera el primer día que salió de fábrica. Además, podrán disfrutar del regalo de nuestra baliza V-16 homologada por la DGT y que está siendo tan relevante en este mes de julio”, añadió.