PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM®, estrena página web con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro online de los profesionales del taller. Además celebra el Día del Libro con un regalo especial para el taller: lanzando el e-book “Rentabilidad del taller hoy, éxito mañana”.
La nueva web de PRO Service [proservice.es], se ha rediseñado completamente para facilitar su navegación, con una apariencia más moderna y atractiva. El portal esta repleto de soluciones para el día a día del taller, con contenidos para que el profesional pueda estar a la última en el mundo de la automoción a través de la sección Planeta PRO.
La web recoge toda la información sobre los productos y servicios de la compañía, así como completa información información sobre la gama de Recambios Originales del Grupo Volkswagen. En el site destaca la presencia de la gama HORUM, que cuenta con una sección propia.
“Esta nueva web tiene como objetivo ofrecer a los profesionales de los talleres de reparación un acceso fácil y rápido a información detallada sobre nuestros productos y servicios, así como ser un punto de encuentro de nuevas tendencias y temas relevantes en el sector”, comenta Joan Solans, Gerente Nacional de PRO Service. “Junto al reciente lanzamiento de nuestras redes sociales, estamos mejorando nuestra huella digital para ser más relevantes para los profesionales, en los tiempos actuales”, añade.
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, el 23 de abril, PRO Service lanza el e-book “Rentabilidad del taller hoy, éxito mañana”. Se trata de un libro digital que propone un itinerario de lectura para que el profesional del taller profundice y mejore en conceptos como la gestión, la rentabilidad, el liderazgo y la negociación. El e-book está disponible para todos los visitantes de la web que pueden descargarlo de manera gratuita por tiempo limitado