Pemebla especialista en recambios para vehículos, asiático, americano y europeo, amplía su gama con 5.522 nuevas referencias para la marca JAPANPARTS principalmente en la familia de fricción (pastillas, discos y tambores) con 2.178 nuevas referencias y en la de suspensión, con 3.143 referencias.
La ampliación también afecta a las familias de Eléctrico, Embrague, Distribución, Filtros, Juntas y Refrigeración. En concreto, se han incorporado 56 nuevas referencias en eléctrico, 28 en motor, 35 en embragues, 37 en distribución, 28 en filtros y 3 en juntas.
Con esta nueva ampliación el catálogo de JAPANPARTS pasa a tener más de 40.000 referencias. Por su parte, Pemebla dispone en sus almacenes 9.000 referencias en stock para ofrecer un servicio rápido a todos sus clientes y garantizar el suministro de piezas para vehículos asiáticos, americanos y europeos.
Crece el equipo de Marketing
Recientemente la compañía reforzó su equipo de marketing con la incorporación de Carlos Manuel Garcia en calidad de consultor externo. Su función será la de apoyar a Juan Carlos Matesanz, Director Comercial y Marketing, en el diseño, planificación y ejecución de las estrategias y acciones de marketing de la compañía.
Carlos Manuel García posee una extensa experiencia en el sector de recambios de automoción. Ha desempeñado diferentes funciones en departamentos de marketing en compañías tan importantes como Goodyear Dunlop o Federal-Mogul. Además su conocimiento del sector y su especialización en el desarrollo de estrategias de marketing B2B suponen los valores fundamentales para Pemebla.
“Consideramos que Carlos Manuel es la persona adecuada para acompañarnos en la etapa que arrancamos en 2020 con nuestro lema Pemebla Crece. Necesitamos un apoyo constante y con experiencia para desarrollar nuestra área de marketing al nivel de una gran empresa, en paralelo con la inversión que estamos realizando en la ampliación de nuestra gama de productos y en servicios, como el cambio de instalaciones”, ha comentado Juan Carlos Matesanz.
“Me enorgullece contar con la confianza del equipo de Pemebla en esta nueva andadura que he comenzado como Consultor de Estrategias de Marketing Independiente. Entre los diferentes clientes que están contando conmigo en sus proyectos, valoro mucho la apuesta de Pemebla por su desarrollo en el sector y confío en que desarrollaremos acciones que favorezcan el crecimiento de la compañía y su evolución a un siguiente nivel”, señaló por su parte Carlos Manuel Garcia.