Patrícia Silva, responsable de Marketing Internacional de JLM Lubricants

416

JLM Lubricants, la marca neerlandesa de lubricantes y aditivos que recientemente llegó a los mercados portugués y español, y que hizo su debut en Expomecânica, en Oporto, ha anunciado el nombramiento de Patrícia Silva como Responsable de Marketing Internacional.

Con una importante experiencia adquirida al trabajar con otras marcas líderes en el sector, Patrícia Silva se une a un experimentado equipo de profesionales de marketing y ventas. “A la vez que desarrollamos nuestra marca avanzando y expandiéndonos a nuevos países, la necesidad de un especialista en marketing se ha vuelto aún más apremiante. Patrícia tiene una misión que es a la vez audaz y emocionante, que es coordinar nuestro programa global de actividades y administrar la forma en que nuestra marca se comunica y se presenta. Producimos contenido diariamente, en los diferentes canales, y queremos hacerlo con profesionalidad, manteniendo la autenticidad y la credibilidad. Esto siempre sin dejar de lado los valores de JLM que son muy claros y se evidencian en nuestro lema: We Understand Cars”, ha comentado respecto al nombramiento Gilbert Groot, CEO y fundador de JLM.

“Hay oportunidades únicas en la vida y, para mí, trabajar en JLM Lubricants es una de ellas. JLM no solo es una empresa con valores excepcionales, sino que cuenta con un equipo extraordinario que trabaja duro y ofrece resultados en más de 45 países. Siento un orgullo inconmensurable de formar parte de la familia JLM, y cada día trabajaré con el resto del equipo para hacer de esta gran marca aún más grande y, por supuesto, una referencia en todo el mundo. JLM ha tenido una carrera llena de logros, pero estoy segura de que lo mejor está por venir”, ha afirmado, por su parte, Patrícia Silva.

Potenciar su presencia en el mercado ibérico

Patrícia Silva reforzará desde su cargo el desembarco de la compañía neerlandesa en el mercado ibérico, en colaboración con Manuel Pena, Director Comercial para España y Portugal. La participación de JLM Lubricants en la feria Expomecânica es una prueba del impulso que se quiere dar a este proyecto y corona varios meses de trabajo. “Los primeros meses fueron desafiantes porque, aunque JLM Lubricants es una marca de renombre en todos los países donde está presente, ahora se ha creado la sucursal portuguesa. Pero con el apoyo incondicional de Gilbert y de los muchos socios comerciales con los que he tenido la oportunidad de cruzarme a lo largo de mi carrera en el sector, lo difícil se ha vuelto fácil. Y Patrícia entra en el momento perfecto, después de Expomecânica y con los primeros grandes contratos a cerrar. La conozco desde hace varios años, hemos trabajado juntos en varias ocasiones y estoy seguro de que seremos un equipo fuerte y una referencia no solo dentro sino fuera de JLM”, ha señalado Pena al respecto.