Olipes mostrará sus novedades para el sector de automoción en ExpoMECÂNICA, Feria Internacional de Equipos, Servicios y Piezas para el Automóvil, que arranca este viernes en el parque de exposiciones de Exponor – Feria Internacional do Porto (Portugal), y que se prolongará hasta el 16 de abril.
La compañía participa en ExpoMECÂNICA apoyando a RM Oil, quien representa y distribuye la marca Olipes en Portugal desde hace más de una década. Los visitantes podrán citarse con los representantes y personal técnico de ambas compañías en el pabellón 4, stand C12.
Entre las novedades que la compañía exhibirá en el salón figuran las nuevas formulaciones para su gama de lubricantes Averoil 0W20 Hybrid y Averoil 0W30 Blue Technology, que han sido desarrolladas para que los últimos modelos híbridos aparecidos en el mercado, con motorizaciones mucho más exigentes, obtengan un rendimiento excelente. Además, también se mostrarán las ventajas de los nuevos aceites sintéticos Maxifluid DX-VI WS para transmisiones automáticas.
Olipes también aprovechará la presencia en ExpoMECÂNICA para mostrar su nueva gama de anticongelantes-refrigerantes de larga duración, basados en tecnología híbrida Si-OAT. Es el caso de Olipes Anticongelante 50% G12++, de uso directo, cuya formulación exclusiva cubre las necesidades de un amplio espectro de vehículos y mecánicas, evitando el deterioro prematuro de los manguitos de silicona y las indeseadas fugas de fluido refrigerante.
“ExpoMECÂNICA es una cita perfecta para mantener el contacto directo con nuestros clientes y con los profesionales que asisten en cada edición para conocer nuestras novedades de primera mano. Con Olipes, nuestros clientes portugueses ven reforzada la imagen de su empresa al trabajar nuestros productos y, también, con el abanderamiento de sus negocios con nuestra marca”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes. “Son expertos que ven en Olipes una marca de referencia con la que dar respuesta a un mercado cambiante, pues Olipes les ofrece las herramientas para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios y aprovechar nuevas oportunidades que surgen en este entorno de transición energética y transformación digital”, concluye.