Olipes organizó una jornada de formación para los alumnos del Curso de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil, promovido por Feu Vert en colaboración con la Universidad de Salamanca. En el marco de este programa, que tiene por objeto la formación especializada en gestión dentro del sector del mantenimiento del automóvil, Feu Vert ofrece una serie de becas a sus empleados para facilitar el acceso al mismo.
La jornada, que tuvo lugar el pasado 22 de marzo, incluyó una visita a la planta de producción, donde a los alumnos les fue explicado el proceso de elaboración de aceites y grasas lubricantes, y las diferentes fases por las que atraviesa el producto hasta llegar al envasado y la función logística.
Posteriormente, en el laboratorio técnico los alumnos tomaron nota de los procesos de control de calidad y fueron testigos de algunos de los ensayos que habitualmente se realizan. Tras un breve receso, los participantes asistieron en la sala de formación a una charla sobre el presente de los lubricantes y su futura evolución.
Los alumnos estuvieron acompañados por Sergio Moreno, responsable Formación y Comunicación Interna, y Alfonso Antoranz, responsable de Clientes de Feu Vert.
La cadena francesa de autocentros Feu Vert cuenta con 89 puntos de reparación de vehículos en España y 15 en Portugal.
“Para Olipes es siempre una satisfacción poder aportar su conocimiento y experiencia, en aras de la formación de los futuros profesionales del sector”, ha señalado la firma especialista en lubricantes, en relación a esta nueva jornada de puertas abiertas y formación para profesionales.