Olipes AVEROIL 5W-30 Low SAPS renueva la certificación de Mercedes-Benz

22

Olipes AVEROIL 5W-30 Low SAPS, lubricante de motor Fully Synthetic & Energy Conserving de tecnología de bajo contenido en cenizas sulfatadas y metales, ha renovado la certificación otorgada por Mercedes–Benz, según la norma 229.51.

AVEROIL 5W-30 Low SAPS es un lubricante especialmente diseñado para obtener el máximo rendimiento de los motores Euro 6 y anteriores de los principales fabricantes de automóviles, que requieren este grado de viscosidad SAE 5W-30, proporcionando al mismo tiempo el máximo ahorro de combustible.

Este lubricante cuenta además con la homologación VW 504 00/ 507 00 del grupo VAG y supera las exigencias de la norma LL-04 de BMW. Ofrece una excelente protección, eficiencia y compatibilidad con los motores modernos de los vehículos ligeros, especialmente aquellos que equipan motores diésel o sistemas de tratamiento de gases de escape avanzados (DPF/FAP), válvulas EGR y reductores catalíticos selectivos (SCR) con Ad-Blue. Asimismo, optimiza el consumo de combustible y prolonga la vida útil tanto del motor como de sus componentes.

AVEROIL 5W-30 Low SAPS: formulado para vehículos de alta gama

Este lubricante sintético de Olipes proporciona a los motores de vehículos de gama alta una protección superior desde el arranque en frío. Su avanzada fórmula reduce el desgaste del motor en el momento de la puesta en marcha, mejorando la eficiencia desde los primeros instantes de funcionamiento. La certificación de Mercedes-Benz confirma su excelente estabilidad térmica y resistencia a las altas temperaturas generadas en condiciones de uso intensivo. Esto previene la degradación del aceite, manteniendo la viscosidad en caliente y garantizando una lubricación óptima incluso bajo calor extremo.

“Para nosotros es una satisfacción que nuestro producto AVEROIL 5W-30 Low SAPS haya renovado la homologación para un fabricante de la categoría de Mercedes-Benz, que exige estándares muy estrictos para los lubricantes que aprueba. Un aceite que cumple con la norma 229.51 garantiza que el producto ha sido probado y se ajusta plenamente a los requisitos específicos para los motores de la marca, lo que proporciona una mayor seguridad para el profesional de la mecánica y para el propietario del vehículo. Con AVEROIL 5W-30 Low SAPS, los motores de alta gama están protegidos en todo momento, asegurando su rendimiento y durabilidad a largo plazo”, comenta Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes