El especialista en lubricación OLIPES ha actualizado su imagen corporativa —que incorpora ahora el eslogan en inglés “The Professionals’ Lubricants”—, con el objetivo de afrontar una nueva etapa estratégica de expansión internacional.
El nuevo logotipo mantiene los colores que han identificado a la compañía durante más de dos décadas y simplifica su icono gráfico, la letra “O” inicial, hasta integrarlo con el resto del nombre de una manera sencilla, para facilitar la lectura y la identificación de la marca en los 22 idiomas que se hablan en los más de 45 países en los que la empresa está presente.
“La nueva imagen representa nuestra visión empresarial basada en los valores de profesionalidad, compromiso, experiencia, honestidad y autenticidad en sus relaciones con todos los actores del mercado (clientes, empleados, proveedores, instituciones…) que nos caracterizan y hacen únicos”, explica Fernando Díaz, co-CEO de OLIPES.
“Esta nueva imagen de OLIPES refleja su actual orientación estratégica y posicionamiento de cara al futuro. Una marca global, diferenciada, moderna, dinámica y transparente, sinónimo de su capacidad para afrontar nuevos retos, establecer relaciones sólidas con sus clientes y ofrecer productos de alta calidad, respetuosos con el entorno. Hemos evolucionado… pero seguimos siendo OLIPES”, concluyen desde la compañía.