Nueva gama de selladores de neumáticos OSRAM TYREseal

1286

Nueva gama de selladores de neumáticos OSRAM TYREsealOSRAM ha ampliado su gama de productos para el cuidado de los neumáticos con los nuevos selladores OSRAM TYREseal KIT y OSRAM TYREseal 450. Estos productos utilizan la tecnología de sellado de gel de partículas para reparar pinchazos. OSRAM TYREseal 450 se produce según el mismo estándar original que los selladores de los fabricantes de automóviles y es compatible con estos kits de sellado. Están disponible en conjunto, es decir, OSRAM TYREseal KIT con sellador y compresor de neumáticos o como OSRAM TYREseal 450,  la botella de repuesto de sellado de neumáticos.

El conjunto OSRAM TYREseal KIT contiene una botella de 450 ml de sellador de neumáticos y un compresor de neumáticos, que puede ser utilizado como reemplazo del kit de sellado de neumáticos original del fabricante. Se suministra con una funda de almacenamiento con cierre de velcro para que el kit se pueda guardar ordenadamente en el maletero del coche u otro lugar adecuado del vehículo.

Utilizando la última tecnología de gel de partículas, OSRAM TYREseal KIT permite sellar pinchazos de neumáticos de hasta 6mm e inflar su neumático con el compresor de neumáticos incluido. Después de que el neumático ha sido sellado, puede continuar su viaje hasta 200 kilómetros antes de obtener un neumático de repuesto en un taller.

OSRAM TYREseal 450

OSRAM TYREseal 450 es una botella de repuesto para los selladores de neumáticos originales del fabricante. Los selladores de neumáticos tienen que ser reemplazados cada 5 años, incluidos los suministrados de serie. La botella de repuesto OSRAM TYREseal 450 es una forma ideal para reemplazar el sellador de neumáticos del coche.

El sellado de un neumático dañado es rápido y fácil, sin herramientas, ni gato. La operación se realiza en tan solo 10 minutos. El sellador está diseñado para fluir a través de las válvulas, de modo que puede ser utilizado con las válvulas con sensor. No es necesario quitar los núcleos de las válvulas.

Un 22% de los coches fabricados en 2019 fueron entregados con kits selladores de reparación de neumáticos. Al suministrar un kit de sellado en lugar de un neumático de repuesto, el fabricante de automóviles gana más espacio y puede reducir el peso total. Con ello se reduce así el consumo de combustible y la cantidad de emisiones. En la mayoría de los casos, también es más conveniente para los conductores utilizar un kit de sellador de neumáticos que cambiar un neumático, ya que no se necesitan herramientas ni gatos.