NAPA ha presentado su nueva página web, un portal con un diseño más moderno y accesible, para ofrecer a los internautas una navegación más intuitiva y completa. La página ha sido diseñada con el objetivo de adaptarse a las necesidades del usuario y aporta un completo catálogo con todo el producto NAPA disponible en el mercado español y portugués.
Este rediseño visual y de información convierte a la web de NAPA en un gran escaparate de la gama de productos que comercializa la marca. Además, el portal ofrece ayuda técnica para conocer las características de cada uno de ellos.
Una de las características de la nueva web, es su enfoque en el ‘KNOW HOW’. “Acercamos al usuario a conocer los orígenes, la historia de NAPA y su evolución a lo largo del tiempo. Cómo desde su fundación, en 1925, ha llegado a convertirse en la marca norteamericana líder del mercado automotriz”, explica la compañía.
Además de una amplia selección de productos, la nueva web de NAPA incorpora recursos adicionales como el espacio ‘Encuentra un distribuidor’. Se trata de un directorio de distribuidores de la marca, donde el usuario puede encontrar distribuidores de producto NAPA más cercanos. Para ello, sólo tendrá que introducir su población o código postal.