A falta de seis meses para la celebración de su décimo séptima edición, MOTORTEC MADRID 2025 tiene ya reservado el 85% de su superficie expositiva. La Feria líder del sector de la industria de automoción y el aftermarket del sur de Europa crece en su próxima edición hasta los 100.000 metros cuadrados de superficie de exposición.
MOTORTEC MADRID 2025 contará con 6 pabellones del recinto ferial para atender la alta demanda empresarial que está recibiendo. Los organizadores del salón, que se celebrará del 23 al 26 de abril del próximo año, esperan la participación de 600 empresas, de 15 países, y la visita de aproximadamente 65.000 profesionales de todo el mundo, de los cuales se esperan alrededor de 35.000 profesionales de talleres de reparación.
“Estamos entusiasmados con la participación y el interés que MOTORTEC MADRID 2025 está generando en la industria. Las cifras actuales son un reflejo del compromiso y la energía que todos los actores del sector están dispuestos a invertir en este evento. Sin duda, esta edición será histórica y un espacio fundamental para conocer las últimas innovaciones de la industria y establecer conexiones valiosas con talleres y distribuidores”, ha destacado el Director de MOTORTEC MADRID, David Moneo.
La dirección del salón trabaja para volver a montar una vez más el mayor escaparate comercial del aftermarket de automoción de la Península Ibérica. La participación de las firmas líderes del sector y sus asociaciones sectoriales convierten a MOTROTEC MADRID en una gran plataforma de negocio y en un punto de encuentro para que todos los agentes de esta industria tengan un lugar en donde compartir experiencias, estrechar fuertes lazos comerciales, acceder a compradores internacionales y redes de contactos, conocer de primera mano las últimas innovaciones. Con ello, podrán rentabilizar al máximo su presencia en el Salón.