Monroe sigue regalando en mayo cheques carburante entre los mecánicos

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DRiV extiende durante todo el mes de mayo su campaña promocional vinculada a sus nuevos códigos QR, y sigue regalando cheques carburante de 5 euros entre los mecánicos que adquieran amortiguadores Monroe para vehículos ligeros y/o industriales. Basta con escanear la etiqueta del embalaje para que el mecánico consiga de manera sencilla cheques regalo de carburante, además de acceder a información relevante sobre la pieza, pudiendo confirmar la autenticidad del producto, sus especificaciones o el procedimiento de montaje.

Además de dar acceso a estos cheques carburante, los nuevos códigos QR disponibles en las cajas de amortiguadores Monroe también ofrecen una nueva oportunidad para que los mecánicos puedan mejorar sus competencias de forma gratuita. Y es que el menú contiene un enlace a Garage Gurus Learning Management System donde, tras crear una cuenta gratuita, el técnico accederá a una gran cantidad de cursos técnicos, seminarios web y materiales disponibles las 24 horas del día.

Los especialistas de DRiV resaltan al respecto que “cada año, millones de nuevos turismos, vehículos comerciales, autobuses y otros automóviles se equipan de fábrica con las últimas soluciones para Equipo Original de Monroe y con tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las carteras de productos de Suspensión Inteligente Monroe y Öhlins Racing. Los principales fabricantes mundiales de vehículos eligen Monroe para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos, lo que da como resultado el sólido pedigrí de la marca en Equipo Original”.

De hecho, uno de cada cinco turismos nuevos se equipa de fábrica con tecnología Monroe. “Estos amortiguadores, así como otros productos de prestaciones de conducción de DRiV, son la opción preferida para una amplia red de distribuidores de recambios a nivel mundial y proveedores de servicios debido a que ayudan a mantener y restaurar la seguridad, fiabilidad y las prestaciones en los vehículos”, subrayan desde la compañía.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su página web enfocada al universo de la posventa en www.drivparts.com/es-es.

Además, la compañía cuenta con un Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico exclusivo para clientes y talleres. Las vías de contacto son a través del teléfono 911 085 408, o bien mediante el correo electrónico support@gurusoncall.tech.