Miguel Ángel Cuerno, director corporativo de ANCERA, dejará a finales de este año la presidencia de AERVI y su puesto en la Junta Directiva de la patronal española de los distribuidores de recambios. Según explicó, este paso es fruto de un proceso reflexivo y consensuado con la distribución y las Juntas Directivas de ambas entidades.
“Hace algunos años dejé la presidencia de ANCERA, pero todos decidimos que continuara apoyando y dedicándome al sector por un período adicional. Ahora, con el consenso de la distribución y de las Juntas Directivas de ANCERA y AERVI, es el momento de dar este paso y cerrar una etapa”, señaló Miguel Ángel Cuerno.
Aunque dejará estos cargos, Cuerno ha reafirmado su compromiso con el sector, al que se mantendrá vinculado como presidente de OPEN y vicepresidente de CONEPA: “Seguiré trabajando por el sector, por y para los talleres, especialmente desde mi taller en Santander, y continuaré apoyando al colectivo en la medida de mis posibilidades. Es esencial que sigamos avanzando, dando los pasos planificados para aportar valor al sector”, añadió.