Olipes lanza al mercado el nuevo Maxifluid Brake, un líquido de frenos de base sintética recomendado para los sistemas de frenos que exijan fluidos de alta de calidad y especialmente en los vehículos con ABS, ASR, ESP®, etc. Este nuevo lanzamiento de Olipes se caracteriza por su baja viscosidad y su elevado punto de ebullición, muy superior al ofrecido por otros líquidos de freno DOT4 convencionales, lo convierten en un producto recomendado como líquido de frenos de alta seguridad.
Maxifluid Brake cumple con los requisitos de las especificaciones UNE 26-109-88, DOT 4, SAE J 1703, SAE J 1704 e ISO 4925 clase 4, según homologación certificada por el INTA –Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales– (Cert. nº 303 de 11.01.2019), que garantiza el cumplimiento de la legislación europea relativa a los sistemas de frenado.
El nuevo líquido de frenos de base sintética está disponible en envases de 500cc y es reconocible por el diseño de su nueva etiqueta, en consonancia con el cambio de imagen de marca que Olipes inició a mediados del año pasado.
“Olipes fabrica todos sus productos bajo los estándares de calidad ISO 9001 y medioambientales ISO 14001 y ofrece a sus clientes profesionales un servicio de asistencia técnica de primer nivel, capaz de resolver cualquier consulta en tiempo record”, señalan desde la compañía.