Más de un millar de talleres han participado en la última campaña de baterías Bosch, correspondiente al programa de fidelización de talleres eXtra de la división Automotive Aftermarket de la compañía, que se cerró el pasado 31 de enero.
Se ha tratado de una de las campañas más interactivas llevadas a cabo hasta la fecha. Comenzó el pasado 15 de noviembre de 2019 y, durante once semanas, los talleres participantes han ido enviando al programa eXtra los códigos EAN de las baterías Bosch adquiridas.
La campaña, que tenía un ranking de puntos semanal, ha conseguido movilizar el espíritu más competitivo de los talleres participantes, con el objetivo de que éstos pudieran ganar uno de los 15 súper premios que estaban en juego.
Éxito de participación y de premios
La participación de 1.062 talleres entre España y Portugal ha tenido un éxito sin precedentes, recibiéndose, en total, cerca de 29.000 códigos EAN. La compañía considera que a este éxito han contribuido los regalos tan especiales que estaban en juego, entre ellos el regalo estrella, que ha sido una motocicleta eléctrica Rieju Nuuk 8.5 equipada con batería de litio Bosch.
Asimismo, la campaña también obsequiaba, semanalmente, con un código de carburante de 50 euros entre aquellos talleres que participaban, esa misma semana, dentro del programa.