Marcella Saracco, nueva directora de comunicación corporativa de Unigom

162

Unigom, fabricante de componentes de caucho y caucho-metal para automóviles, ha anunciado el nombramiento de Marcella Saracco como nueva directora de comunicación corporativa, con el objetivo de fortalecer la marca a nivel local e internacional.

Marcella Saracco ha ocupado roles de relevancia como Directora de Comunicación y Gerente de Marketing en prestigiosas empresas como Sogefi Group, SPX, Delphi o Automobili Lamborghini, donde dirigió el relanzamiento de la marca y se ocupó de la organización de eventos exclusivos.

Con una probada experiencia en marketing, comunicación y relaciones públicas, desde Unigom están seguros de que Saracco será determinante en definir e implementar estrategias de comunicación externa, redes sociales y marketing digital. Para ello, trabajará en estrecha colaboración con los equipos internos y socios externos para analizar datos de mercado y monitorear los KPI estratégicos. De esta manera se espera que contribuya a guiar las decisiones empresariales y apoyar el crecimiento continuo de Unigom.

“Es un honor unirme a Unigom, una empresa con una historia de éxito y una fuerte vocación por la innovación. Estoy ansiosa por contribuir al logro de los objetivos corporativos, potenciando nuestra comunicación y mejorando aún más la reputación de la marca”, ha comentado Marcella Saracco.

Por su parte, Luciano Palmitessa, Responsable de Marketing y CEO de Unigom, ha señalado: “Estamos encantados de contar con una profesional del calibre de Marcella Saracco para liderar nuestra comunicación. Su amplia experiencia y habilidades distintivas representan un paso fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra organización”.