MANN-FILTER cierra con éxito su participación en FIMA 2020, al registrar más de 5.000 visitas de clientes comprometidos con la marca en su stand. Según palabras del Director General de la compañía, José Ramón Martínez, la presencia de la compañía en FIMA les permite consolidar su posición en Aragón como referentes del sector agrícola y fomentar su imagen de marca tanto a nivel nacional como internacional. “No podemos dejar de asistir a esta feria tan importante para nuestra ciudad y a la que acuden profesionales del sector de todas partes del mundo” añade.
Además de las grandes novedades que presentó este año la compañía en FIMA, el stand de MANN+HUMMEL lo completaban los filtros de aire MANN+HUMMEL IQORON, el filtro IQORON VP o el ENTARON XD, filtros preparados para trabajar en los terrenos más exigentes; los filtros de aceite de MANN-FILTER, que destacan por su capacidad para conseguir una correcta lubricación que permita aumentar la vida útil del motor de la maquinaria agrícola; los filtros de combustible que satisfacen las más exigentes especificaciones de los motores, y los filtros de urea que permiten disminuir el nivel de contaminación del aire, así como el filtro estrella de la compañía, el filtro de habitáculo que protege a los ocupantes de la maquinaria agrícola de la contaminación del exterior.
“FIMA es la feria agrícola más importante a nivel Europeo y MANN+HUMMEL tiene que estar aquí para conectar con todos los clientes que adoran la marca y acuden cada año para vernos. En Zaragoza tenemos una fábrica con más de 800 trabajadores y nos debemos a ellos. Además, en los últimos años el sector agrícola se ha convertido en uno de los más importantes dentro de nuestro portfolio de productos y este es el mejor momento en el que lo podemos demostrar”, comenta Jorge Sala, Director Comercial de IAM para Europa Occidental.
Compromiso con el sector agrícola
“Durante los cinco días de feria más de 5.000 visitantes a FIMA han pasado por nuestro stand y han rellenado nuestra encuesta de satisfacción, algo que nos demuestra el gran interés y compromiso de los profesionales del sector agrícola por nuestra compañía”, afirma Irene Pardo, Responsable de Marketing de MANN+HUMMEL Ibérica.
“Nuestra presencia en FIMA tiene un doble objetivo, por un lado mantener nuestra posición como empresa local referente en Aragón, y por otro mostrar al sector agrícola que nuestra dilatada experiencia en equipo original también es perfectamente aplicable al sector agrícola. Así lo demostramos con las dos grandes novedades que presentamos este año, el filtro Wavelock y el filtro de partículas de frenado, ambos filtros pretenden ayudar al agricultor en su día a día, disminuir el riesgo de averías, aumentar la eficiencia y vida útil de la maquinaria agrícola y ayudar a reducir la huella medioambiental”, concluye Irene Pardo.