CRIBIS, firma especializada en el suministro de información comercial sobre empresas italianas y extranjeras, ha otorgado a MAK SpA el CRIBIS Prime Company. Este galardón distingue el más alto nivel de confiabilidad comercial, un reconocimiento importante que se asigna solo al 7% de los 6 millones empresas italianas.
CRIBIS concede sus premios utilizando el CRIBIS D&B Rating, un indicador sintético que, en base a un algoritmo estadístico, mide la probabilidad de que una empresa genere incumplimientos comerciales graves. Se utilizan numerosas funciones para el cálculo, incluida la información personal, índices y datos del balance, duración del servicio, experiencias de pago, presencia de información negativa.
“El reconocimiento CRIBIS Prime Company es, en este sentido, el nivel más alto de evaluación de la confiabilidad comercial de una organización y se otorga única y exclusivamente a empresas que mantienen constantemente una alta confiabilidad económico-comercial y son virtuosas en los pagos a proveedores: un gran logro que otorga todo el crédito al compromiso asumido por MAK en sus actividades, contribuyendo a mantener una constante y alta solidez económica y comercial, a fin de consolidar relaciones comerciales sólidas, transparentes y duraderas”, destacan desde MAK en relación a este galardón.
La empresa CRIBIS, parte del Grupo CRIF Spa, está especializada en información empresarial y proporciona la más amplia gama de informes sobre las empresas italianas y sus actitudes de pago y sobre más de 400 millones de empresas extranjeras gracias a su pertenencia a Dun & Bradstreet Worldwide Network.