MAHLE homenajea a los profesionales del taller en su campaña MAHLE Workshop Heroes

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MAHLE homenajea a los profesionales del taller en su nueva campaña internacional MAHLE Workshop Heroes, que la división de piezas de repuesto y servicios del Grupo lanzará el 10 de septiembre con motivo del inicio de Automechanika Frankfurt 2024. Con referencias a títulos de éxitos cinematográficos internacionales, la compañía pone en escena el estilo de Hollywood a los empleados de taller en combinación con sus productos y servicios. Entre los primeros motivos se encuentran «Thermonator», «Filter & Furious» y «Diagnostix Reloaded».

La campaña MAHLE Workshop Heroes, desarrollada en colaboración con la agencia eigertpirouzwolf de Hamburgo, se lanzará a nivel internacional a través de Internet, redes sociales, prensa escrita, y en los propios talleres. Poco a poco se irán añadiendo más títulos y material adicional en formato digital y analógico.

“Un taller es tan bueno como las personas que trabajan en él y que hacen todo lo posible para que sus clientes mantengan la movilidad con sus vehículos”, comenta Philipp Grosse Kleimann, director de MAHLE Aftermarket. “Como proveedor de servicios integrales, aportamos nuestro grano de arena proporcionando a los equipos de taller equipamientos de última generación para el diagnóstico y la reparación, suministrando piezas de repuesto de máxima calidad para vehículos de combustión y eléctricos. Porque en el futuro, una combinación de sistemas de propulsión eléctricos con batería, híbridos y motores de combustión interna, así como sistemas de hidrógeno, determinará la movilidad y, en consecuencia, el negocio en los talleres”, añade.

La división de Aftermarket de MAHLE ha reproducido visualmente esta diversidad tecnológica en su nueva campaña, desarrollando títulos y motivos de película para productos MAHLE, tanto en vehículos con motor de combustión interna como en vehículos eléctricos. Además, se aborda la amplia gama de cursos de formación y capacitación, así como el servicio Technical Messenger de MAHLE. Todo ello sin perder de vista que los verdaderos protagonistas de la campaña son los mecánicos y las mecánicas.