Liqui Moly lanza dos nuevos productos para el cuidado de la bicicleta

550

Liqui Moly continúa desarrollando su gama para el cuidado de la bicicleta, con dos nuevos productos: un limpiador y un nuevo protector cerámico para la cadena de tracción. Tanto el limpiador Bike Detailer como el Spray Cerámico para Cadenas de Bicicleta se pueden utilizar en todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas eléctricas. Asimismo, el Detailer también se puede utilizar en patinetes.

Liqui Moly lanza dos nuevos productos para el cuidado de la bicicleta

El nuevo Bike Detailer de Liqui Moly ha sido desarrollado para el cuidado rápido y fácil de la pintura de la bicicleta sin necesidad de pulir. Elimina la suciedad leve, como polvo y manchas de agua y añade un brillo intenso y radiante a la pintura, sin esfuerzo o necesidad de aplicar un segundo producto. El uso del Bike Detailer sella la pintura durante semanas y garantiza un extraordinario efecto hidrófugo. Los resultados a largo plazo también garantizan una protección adicional contra los fenómenos meteorológicos más agresivos. El aroma afrutado del producto le da el toque final a la limpieza de la bicicleta.

La aplicación del producto es muy simple. Después de agitar simplemente rocíe uniformemente sobre la pintura y seque con un paño de microfibras, disponible también en Liqui Moly. Debe mover y dar vuelta a menudo al paño durante la aplicación que se puede también hacer sobre pinturas húmedas. La limpieza debe hacerse en la sombra después de dejar enfriar la pintura.

Spray Cerámico Liqui Moly para cadenas de bicicleta

El mantenimiento de la cadena de la bicicleta es un punto fundamental para su buen funcionamiento y para que los ciclistas puedan disfrutar al máximo de sus bicicletas. Por ello Liqui Moly lanza un producto innovador para las cadenas de bicicletas que, gracias a un aditivo cerámico de alto rendimiento, reduce la fricción y el desgaste. De esta forma, protege la cadena y el piñón tanto en condiciones de humedad y suciedad como en ambientes secos y polvorientos.

El producto garantiza un extraordinario efecto de penetración inmediatamente después de ser pulverizado. El desprendimiento del producto en marcha se reduce drásticamente debido a su elevada fuerza adherente. De esta forma, los componentes metálicos reciben la máxima protección y el producto no daña los plásticos, la pintura o los metales.

El fabricante recuerda que antes de utilizar el producto, la corriente debe limpiarse con el limpiador de frenos y cadenas de la Liqui Moly. Una vez que la cadena esté seca, simplemente basta pulverizar el producto en la cadena dejando una fina capa.

 

Liqui Moly lanza dos nuevos productos para el cuidado de la bicicleta