Liqui Moly ha presentado en Automechanika Frankfurt una ampliación de su gama de productos car care (para el cuidado del automóvil), que crece, estrena nuevas formulaciones e incluye productos para el cuidado de los neumáticos.
La nueva gama car care de Liqui Moly estará disponible en los mercados europeos en las próximas semanas. Además, como novedad, el nuevo envase incluye las etiquetas con información en español y portugués para facilitar su comercialización en el mercado Ibérico. Los productos se presentan en nuevos envases, con un azul transparente que sustituye al gris anterior. Al utilizar uno de sus colores corporativos, la firma quiere reforzar el valor de reconocimiento de marca.
La renovada gama, dividida en las áreas de lunas, pintura, neumáticos e interior, se centra en las ventajas para el cliente. La gama no solo crece, sino que ha revisado sus fórmulas. “De esta forma nos aseguramos de que nuestros productos tengan una calidad muy alta y ofrecemos un artículo adecuado para cada caso de aplicación, tal y como esperan los clientes de Liqui Moly”, explica Günter Hiermaier director gerente de la firma. Los barnices, por ejemplo, se han perfeccionado, sobre todo en lo que respecta a su facilidad de uso. Las nuevas formulaciones son más fáciles de aplicar y pulir. La gama se completa con nuevas esponjas y gamuzas de pulido adecuadas para este campo de aplicación.
Las nuevas etiquetas también surgen con un aspecto renovado, pero sobre todo con la facilidad de uso. En la parte frontal, muestran el área de aplicación correspondiente junto al nombre del producto, de gran tamaño y, por tanto, fácilmente legible. En el lateral hay una banda blanca informativa con fotos del antes y el después, características del producto y un práctico código QR.
El código QR lleva a los consumidores al sitio web de la empresa, donde puede obtenerse más información sobre el producto y sus ventajas, en el idioma local. En ella están disponibles, por ejemplo, imágenes y vídeos de aplicaciones, así como fichas técnicas y de datos de seguridad. En el reverso de la etiqueta hay un texto de aplicación detallado para que cada usuario pueda conseguir resultados óptimos con el producto correspondiente. Todos los textos se han optimizado en el marco de la renovación de la gama.