KYB se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos en su Road Show en Lisboa, que ha tenido lugar durante los meses de octubre y noviembre, y durante el cual ha visitado a más de 200 talleres de la capital lusa y de los alrededores.
El objetivo de este nuevo road show de la firma era el de mostrar a los profesionales del sector las herramientas que de la firma KYB pone a su disposición para ayudarles a informar al cliente final del estado de sus amortiguadores y fomentar el cambio de los mismos.
“Este objetivo fue alcanzado con creces dado el gran interés que suscitó la APP gratuita KYB Suspension Solutions, con unas descargas del 95% de los talleres visitados. Los vídeos de montaje y el Test de conducción en Realidad Virtual también suscitaron gran interés, así como el Cuaderno de Verificación KYB, que ayuda a diagnosticar el estado de los amortiguadores. Al final de la visita se obsequió al taller con unas gafas de realidad virtual y otros regalos de la marca”, informa la compañía.
Se trata de la tercera acción de este tipo promovida por KYB tras los road shows realizados en Extremadura y Madrid. “Al igual que en las anteriores ocasiones ha servido, además, para afianzar la presencia de la marca, ayudar a los distribuidores de la zona en la promoción de la misma y conocer de primera mano la situación y necesidades del mercado”, concluyen desde KYB.