KYB ha introducido mejoras en su app para profesionales KYB Suspension Solutions, diseñada para ayudar a los profesionales del sector a identificar de una manera eficaz la necesidad de sustituir la suspensión. Estas nuevas características, que se presentaron en Automechanika Frankfurt, están ahora disponibles para todos los usuarios.
Entre las novedades existe la posibilidad de incluir más de una fotografía en los informes de vehículos que se envían a los conductores. “Esto es especialmente útil cuando se ha sustituido más de un componente en el vehículo. Los profesionales pueden seleccionar una imagen de la galería fotográfica de su dispositivo o hacer una foto directamente desde la aplicación”, subrayan desde la compañía.
Además ahora se pueden personalizar los mensajes que se envían a los conductores, contando con una opción para que los técnicos firmen informes de vehículos con su nombre y fotografía si así lo desean.
También se ha incorporado la posibilidad de añadir avisos que permitan a los usuarios estar siempre informados sobre cualquier noticia o evento relevante de KYB, que se celebre cerca de ellos.
Se ha introducido asimismo un botón «Haz clic para llamar» situado en el menú lateral de la aplicación, diseñado para que los profesionales puedan conectar directamente con su departamento técnico KYB local y consultar sus dudas con especialistas de la firma.
La aplicación KYB Suspension Solutions ya tiene más de 5.000 usuarios en Europa. El 23 % de los informes de vehículos que envían los talleres culmina en una llamada del conductor al taller. La aplicación está disponible para ser descargada gratuitamente en la App Store y Google Play.