KYB Europe se ha propuesto limitar el impacto medioambiental de su participación en Automechanika Frankfurt, donde su equipo de posventa expondrá en el stand E31 del Hall 4 de la feria, del 11 al 15 de septiembre. KYB presentará en el salón su creciente gama de herramientas de soporte, diseñadas para ayudar a los técnicos en el montaje de productos KYB.
El staff de KYB en la fiera estará compuesto por profesionales venidos de Europa, América y Japón. “Hemos calculado el total de CO2 que generaríamos, contando los vuelos, viajes en coche, montaje de los stands y la preparación de comida y bebida, utilizando un especialista online independiente. Para compensar estas emisiones, KYB ha hecho una donación a una organización benéfica medioambiental que lucha contra el cambio climático. Esto forma parte del compromiso global de KYB en su responsabilidad social corporativa”, informa la compañía.
Entre las herramientas de soporte que KYB Europe presentará en Frankfurt destaca la nueva App KYB Suspension Solutions, además del programa Suspension Solutions, que incluye imágenes en 360º, vídeos sobre instalaciones, consejos sobre ajustes de partes específicas mediante códigos QR y soporte técnico en línea. Asimismo, la firma promete otras novedades que serán anunciadas durante la feria.
“KYB cree que la formación y el soporte son elementos clave para el éxito de sus clientes. KYB contribuye a invertir y expandir la valiosa gama de herramientas de soporte para técnicos, y la feria Automechanika es una plataforma perfecta para demostrar lo que tenemos disponible para los clientes actuales y potenciales. Además, también nos da una oportunidad crucial para hablar con un gran número de gente de distintos países y recibir sus opiniones sobre cómo podemos seguir mejorando nuestro programa de ayuda Suspension Solutions”, señala Jordan Day, director de Marketing del equipo de posventa de KYB Europa.