Grupo Vemare anuncia el lanzamiento de una nueva App para sus clientes, que incluye algunas funcionalidades no vistas hasta el momento en el sector de la posventa. Con este nuevo proyecto la compañía quiere reforzar su esfuerzo por estrechar lazos con el profesional de la reparación y continuar adaptándose a las nuevas tecnologías.
Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán consultar todos los servicios y productos que ofrece Vemare, de una forma ágil y sencilla. Además, la App permite el acceso a multitud de funcionalidades desde su área privada, con una disponibilidad inmediata de información, como consulta de sus Contratos, Presupuestos, Pedidos, Garantías, Formaciones o Eventos.
“Lanzamos una App muy funcional y con posibilidad de consulta 24/7, donde el usuario puede gestionar su negocio de una forma más eficiente en cualquier momento y lugar”, explica el distribuidor.
La App Vemare —disponible ya en Apple Store y Play Store— estará en continua evolución, incorporando mejoras y actualizaciones de aquí en adelante. El objetivo es que los clientes de la compañía encuentren en esta App una herramienta imprescindible para la gestión de su negocio.