Grupo Serca ha presentado la imagen representativa de su próximo XXIX Congreso, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre, en Barcelona. En esta ocasión será un evento muy especial para el grupo de recambistas, ya que con él Serca culminará la celebración de su 30 aniversario. Para ello se ha elegido como escenario el emblemático Palau de la Música de la Ciudad Condal, una perla arquitectónica del modernismo catalán, y única sala de conciertos declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
La imagen principal del congreso sigue la línea de las anteriores ediciones, y está basada en los elementos representativos de la ciudad donde se celebra, en este caso, Barcelona. El logotipo está creado en torno a la cúpula de cristal invertida del Palau de la Música y a la imagen corporativa de Serca, unión que da paso a numerosos recursos gráficos, con los que quieren volver a sorprender a sus invitados.
En los próximos días, Serca desvelará el programa de su Congreso, así como la lista de ponentes e invitados que participarán en esta edición, que finalizará con un viaje de cuatro días por la Costa Mediterránea.
“Siempre hemos querido innovar y sorprender en el sector, pero en los congresos podemos decir que nuestro afán de superación es todavía más elevado. Por esta razón, en esta edición tampoco faltará ningún detalle para hacer que, tanto socios como proveedores, disfruten y recuerden esta colosal reunión, que tiene un objetivo muy claro y, además, desde hace 30 años, que es unir aún más a la familia Serca”, informan desde el grupo.