Garage Gurus

Garage Gurus, el servicio de asistencia técnica de Tenneco y DRiV, amplía su apoyo a los profesionales de posventa de automoción con el lanzamiento de una nueva página web [www.garagegurus.tech/es-es/]. El nuevo portal dará servicio a técnicos, propietarios de talleres y distribuidores de piezas de recambio de la región de EMEA y está disponible en nueve idiomas, entre ellos el español.

El objetivo de la nueva web de Garage Gurus es proporcionar fácilmente las habilidades, la formación y los conocimientos necesarios para realizar de manera eficiente reparaciones de calidad. Con ello, se optimiza el grado de satisfacción del cliente y se reducen las reclamaciones por garantía.

El portal da respuesta a la creciente demanda de este tipo de servicios, que se ha disparado durante la pandemia. Así, en 2020 la compañía impartió cursos de formación a más de 35.000 personas y ayudó a resolver 25.000 casos de sus clientes.

La web proporciona acceso a una gran cantidad de contenidos gratuitos, incluyendo guías de instalación de piezas, consejos técnicos y vídeos de diagnóstico, todo con el respaldo de algunas de las marcas de componentes de automoción más conocidas, como Monroe, Ferodo y MOOG.

Los cuatro pilares de asistencia de Garage Gurus

La nueva web se recoge los cuatro ‘pilares’ de asistencia y formación técnica que Garage Gurus ofrece a los clientes:

On-Call: un exclusivo centro de llamadas de asistencia técnica que está disponible para dar soporte con información de productos, problemas de instalación y consultas de garantía por teléfono o correo electrónico (support@gurusoncall.tech). El equipo de Garage Gurus On-Call puede atender en inglés, español, francés y alemán.

On-The-Go: es la formación de Garage Gurus que acude a las instalaciones del cliente, impartiendo cursos prácticos desde furgonetas tecnológicas especialmente acondicionadas, sobre los últimos productos, herramientas y técnicas de reparación.

Onsite: formación impartida por los técnicos maestros de Garage Gurus en las instalaciones de la compañía o en las del cliente.

Online: plataforma de aprendizaje online disponible las 24 horas que brinda acceso a los participantes a seminarios web y ofrece un amplio abanico de cursos, completamente gratis y diseñado para ayudar a los clientes a mejorar sus carreras y habilidades [https://ggemeaspanish.learnupon.com/].