Federal-Mogul Motorparts anuncia el lanzamiento de un plan de mejora en varias etapas de su marca de fricción Jurid®. La primera comenzará con la introducción de nuevo embalaje de alta calidad para la gama de pastillas de freno para turismo, a la que seguirá el resto de su oferta, incluyendo vehículos comerciales y discos de freno.
La actualización de la gama Jurid® contempla asimismo mejoras en la página web y recursos online que se basan en el saber hacer de una marca respaldada por la ingeniería alemana y su enfoque de servicio al cliente.
El nuevo packaging incorpora un código QR que enlaza con la página ‘Find My Part’ de la web de Jurid y ofrece información útil y específica para cada componente, como instrucciones de montaje y consejos. La web también contiene información adicional para las gamas de turismo y vehículo comercial, así como consejos técnicos, guías de instalación, catálogos, formación y vídeos. Incluye también una nueva sección de Blog en la que instaladores, propietarios de taller y distribuidores pueden descubrir las últimas noticias de Jurid sobre productos, promociones, eventos y demás.
Otro de los beneficios adicionales de los nuevos embalajes es la disponibilidad de una mayor gama de tamaños de cajas, lo cual contribuye significativamente a reducir el espacio de almacenamiento desaprovechado y a aumentar la capacidad de distribución. Es importante señalar que el renovado packaging también incorpora el etiquetado anti falsificación de Federal-Mogul Motorparts, que garantiza a los profesionales que el producto que van a instalar es un componente Jurid®.
La gama de fricción de Jurid® ofrece una gran cobertura del parque europeo en discos y pastillas de freno, así como calipers y cables de freno y embrague.