Eurorepar anuncia el lanzamiento al mercado de una nueva gama reducida de escobillas limpiaparabrisas planas multiconector. La nueva gama consta de 11 referencias que ofrecen una cobertura del 90% del parque europeo de turismos y derivados PSA y otras marcas, para un total de más de 2.500 aplicaciones.
Cada escobilla dispone de tres o cuatro conectores según los modelos, con un módulo y un gancho, adaptándose así a todos los vehículos. Con solo cuatro conectores, la gama Eurorepar permite cubrir doce tipos de fijación.
La estructura es robusta, con una vértebra metálica que le confiere una curvatura ideal sobre el parabrisas y un deflector simétrico que mejora la eficacia del barrido a alta velocidad.
Esta gama dispone de un packaging más atractivo, con un nuevo etiquetado más moderno y una etiqueta de seguridad para prevenir falsificaciones, y en el que las principales aplicaciones se identifican rápidamente.
Para resaltar las cualidades de esta gama se propondrá, a partir del mes de diciembre, un expositor metálico móvil con 12 ganchos y con los colores Eurorepar que facilita tanto el almacenamiento de los productos como su promoción en el taller.