El programa extra de Bosch tiene ahora su propia app

236

Coincidiendo con el décimo aniversario de su programa de fidelización extra, Bosch Mobility Aftermarket acaba de lanzar, el pasado 2 de abril, su propia app, que viene cargada de novedades y que permitirá a la compañía estar aún más cerca de los talleres.

De esta forma, Bosch digitaliza este programa de fidelización que está operativo en la actualidad en más de 30 países. La app del programa extra se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Dispone de una interfaz muy intuitiva y de un sencillo proceso de registro.

A través de las notificaciones instantáneas de la app, se ofrece un acceso más rápido para que los talleres puedan estar al tanto acerca de las últimas novedades que ofrece el programa extra. Sus usuarios podrán consultar y canjear los puntos acumulados de una manera más sencilla. Asimismo, los talleres podrán, a partir de ahora, acumular puntos adicionales y recibir regalos simplemente con participar en divertidos juegos y campañas.

Con el programa extra, el taller puede conseguir regalos y disfrutar de ventajas exclusivas al realizar cualquier compra de productos de Bosch Automóvil. Para ello, utiliza un sistema de puntos que el taller irá acumulando a medida que adquiera diferentes productos y mediante el envío de sus respectivos códigos EAN.