Brembo acaba de lanzar la nueva sección de “Montaje Coche” en su página web Bremboparts, en la que se ofrecen procedimientos e instrucciones paso a paso para sustituir los productos de frenado de Brembo. El objetivo es mejorar la experiencia de sus clientes con conocimientos actualizados a todos aquellos profesionales que necesiten información de soporte.
El acceso a la sección “Montaje Coche” se puede realizar mediante el código QR impreso en el embalaje de los productos o haciendo clic en la sección de asistencia de Bremboparts: Montaje coche (bremboparts.com). Cada página de producto tiene el enlace “instrucciones de montaje” que redirige a la correspondiente página con las instrucciones de montaje. La interfaz es muy intuitiva para que instalar y desmontar los componentes de recambio sea un proceso sencillo.
“A medida que el mercado ha ido evolucionando en los últimos años, el Aftermarket ha sido testigo de la introducción de una gran variedad de productos de frenado, que no siempre han ido acompañados de la información necesaria sobre su mantenimiento. Como proveedor de soluciones orientadas al servicio, Brembo pone un gran énfasis en asegurar que siempre se satisfagan las diversas necesidades de sus clientes. Con este fin, la empresa ha creado una nueva sección en su página web, diseñada para proporcionar a los clientes toda la información relevante sobre los productos, incluyendo el mantenimiento y la seguridad”, explican desde Brembo.
La sección de montaje de coche está por el momento disponible en inglés, italiano, francés y alemán. Pronto se traducirá a otros idiomas, para que los usuarios puedan explorar la página de forma rápida y sencilla. En sus 24 versiones lingüísticas, Bremboparts alcanzó la cifra 1,6 millones de usuarios en 2022.
“Bremboparts se está convirtiendo cada vez más en un portal imprescindible, lleno de productos y herramientas, y esta nueva sección es una parte clave en la mejora de la página, al igual que lo fue el cambio en el diseño presentado a principio de 2023. Todas estas nuevas funcionalidades y características son cruciales para mejorar la experiencia del usuario y facilitar la navegación por el catálogo”, concluyen desde la compañía.