El 70% de los lanzamientos de ICER BRAKES son ‘First to Market’

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El 70% de los lanzamientos de ICER BRAKES son ‘First to Market’El 70% de todas las referencias que ICER BRAKES lanza al mercado cada año tienen la condición de ‘First to Market’, las primeras para el mercado independiente. Así se desprende de un estudio en el que el fabricante navarro ha analizado sus lanzamientos de pastillas de freno durante el periodo 2020-2024.

Desde ICER BRAKES destacan que su permanente apuesta por su departamento de I+D+i le permite ser el primero en lanzar numerosas referencias de sus pastillas de freno al mercado de posventa independiente todos los años. La compañía es consciente que ofrecer la referencia antes que nadie aporta un valor diferenciador a su distribución, que puede responder a la demanda del taller antes que ningún otro competidor. Para ICER ser First to Market’ es un valor diferencial.

El estudio de ICER BRAKES antes aludido pone ejemplos como el Hyundai Tucson, segundo más vendido en 2021, primero en 2022, octavo en 2023 y quinto en el primer semestre de 2024. Para este ‘súper ventas’ ICER fue el primero en lanzar referencias al mercado independiente en varias de sus versiones, en diferentes momentos del año 2022-.

Otro ejemplo es el Toyota C-HR, cuarto más vendido en 2021, séptimo en 2022 y cuarto en 2023, en el que ICER fue ‘First To Market’ para alguna de sus versiones. También el Toyota Corolla, quinto en 2020 y 2021, cuarto en 2022, quinto en 2023 y segundo en los primeros seis meses de 2024, para el que ICER fue primero en el mercado independiente dando respuesta a diferentes versiones de este modelo en hasta cinco lanzamientos de referencias durante el pasado año 2021.

El estudio destaca otros ‘best sellers’ tan significativos como el Seat León (segundo puesto en el ránking en 2020), el Hyundai Kona (noveno en 2021), el Kia Sportage (noveno en 2022 y sexto en 2023), o el MG ZS, octavo en ventas en 2023 y noveno en el periodo enero-junio de 2024.