DRiV lanza su campaña de Monroe sorteando cheques carburante entre los mecánicos que escaneen los códigos QR de los envases de amortiguadores Monroe.
Con tan solo escanear la etiqueta del embalaje el mecánico tendrá la oportunidad de conseguir de manera sencilla cheques regalo de carburante, además de acceder a información relevante sobre la pieza, pudiendo confirmar la autenticidad del producto, las especificaciones, el procedimiento de montaje y, además, ofrece una nueva oportunidad para que los mecánicos puedan mejorar sus competencias de forma gratuita. El menú contiene un enlace a Garage Gurus Learning Management System donde (después de que los usuarios creen una cuenta gratuita) se ofrece una gran cantidad de cursos técnicos, seminarios web y materiales a los que se puede acceder las 24 horas del día”.
Los especialistas de DRiV resaltan al respecto que “cada año, millones de nuevos turismos, vehículos comerciales, autobuses y otros automóviles se equipan de fábrica con las últimas soluciones para Equipo Original de Monroe y con tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las carteras de productos de Suspensión Inteligente Monroe y Öhlins®Racing. Los principales fabricantes mundiales de vehículos eligen Monroe para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos, lo que da como resultado el sólido pedigrí de la marca en Equipo Original”.
“Uno de cada cinco turismos nuevos se equipa de fábrica con tecnología Monroe. Además, los amortiguadores Monroe, así como otros productos de prestaciones de conducción de DRiV, son la opción preferida para una amplia red de distribuidores de recambios a nivel mundial y proveedores de servicios que ayudan a mantener y restaurar, la seguridad, fiabilidad y las prestaciones en los vehículos”, subraya asimismo la compañía.
DRIV EN ESPAÑA
Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su página web enfocada al universo de la posventa. Además, la compañía cuenta con un Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico exclusivo para clientes y talleres. Las vías de contacto son a través del número de teléfono 911 085 408, o bien del correo electrónico: support@gurusoncall.tech.