Distrigo ha presentado a nivel mundial “Service Box Multi-brand”, su nuevo catálogo electrónico que recoge su oferta de piezas de recambio multimarca. Dicho catálogo se integra en el portal Service Box que permite reagrupar en un único pedido productos de toda la oferta ‘One Stop Shop’ de Distrigo: recambios originales, recambios Eurorepar, recambios de terceros, neumáticos, productos para profesionales y piezas producto de la economía colaborativa.
Service Box Multi-brand facilita datos técnicos claros y detallados y ayuda a los mecánicos a seleccionar las mejores piezas para cada reparación. De este modo, la elección de la pieza adecuada se facilita por la selección de criterios técnicos adaptados a cada familia de piezas o a través de las referencias de origen de la marca o del fabricante.
El catálogo electrónico de Distrigo permite la visualización sistemática de las referencias de los recambios originales y de sus correspondientes fabricantes. Además, gracias a la función “Car Selector” se puede identificar los vehículos a partir de los datos de matriculación o del número de chasis (en aquellos países donde esta información sea pública y esté disponible).
Acceso a la documentación técnica
Según el tipo de suscripción, el taller puede acceder acceder a toda la documentación técnica para una reparación perfecta: identificación de los planes de mantenimiento de cada marca, visualización de los tiempos de mano de obra recomendados, cálculo inmediato de la factura… Además, proporciona un acceso simple a los métodos de reparación, que son presentados de manera clara, didáctica e ilustrada.
La compañía ha anunciado que, a principios del próximo año, Service Box Multi-brand se completará con 2 nuevas funciones: una versión móvil permitirá a los reparadores realizar el pedido de piezas y consultar los métodos técnicos sin tener que ausentarse del taller y de manera directa durante su intervención en el vehículo; y un acceso directo a través de los DMS evitará a los talleres independientes duplicar su carro de compra al tiempo que les propondrá un acceso directo a la herramienta de diagnóstico.
Desarrollado siguiendo el método “agile” en menos de 18 meses, Service Box Multi-brand se desplegará en 86 países y estará disponible en más de 22 idiomas.