Con el fin de seguir desarrollando su estrategia “Adaptación y Liderazgo” Dipart ha incorporado recientemente a Ángel Romero como Director Comercial y del departamento de Grandes Cuentas, de nueva creación. Desde su nueva responsabilidad, Ángel Romero se encargará de la implementación de esta estrategia y sus acciones concretas con el fin de posicionar a Dipart y a sus distribuidores como una alternativa para todas aquellas empresas con presencia a nivel nacional.
Dipart considera muy importante estar presentes en los grandes clientes nacionales como servicios rápidos, auto-centros, redes de neumáticos, etc. así como en los nuevos modelos de negocio que van surgiendo en este mercado.
Ángel Romero es un profesional con una larga experiencia en el sector de posventa de automoción en el que lleva trabajando desde 1982. Su carrera profesional incluye el paso por empresas como AZ España, Lahore o Fergoma. En los últimos ocho años ha trabajado para la firma Impormovil, donde también se encargó de crear el departamento de grandes cuentas.