Delphi Technologies, marca de BorgWarner Inc., ha puesto en marcha la campaña Masters of Motion, una iniciativa que nace con el objetivo de prestar apoyo directo a talleres y mecánicos.
La compañía lanza esta campaña tras llevar a cabo encuestas en las que ha participado 4.000 talleres, además de consultas exhaustivas a cuatro grupos, con el fin de conocer la experiencia real de los mecánicos. Como resultado de la investigación, realizada en 10 países de Europa, Masters of Motion nace con el compromiso de adoptar un enfoque intercultural en todo su contenido y actividad.
El contenido de la campaña está disponible en un portal web, punto de encuentro para los usuarios, donde poco a poco se irán incorporando más vídeos, gráficos y guías. El material está especialmente dirigido a mecánicos y seguirá desarrollándose en colaboración con los talleres. Masters of Motion ofrece varios puntos de contacto con los mecánicos, tanto online como offline, para ayudarles con su servicio, en su lugar de trabajo y según su manera de trabajar.
Compromiso continuo con los talleres
“Delphi Technologies siempre se ha enorgullecido de disponer de una gama específica de productos para el aftermarket como ‘soluciones de taller’, así como de contar con muchas de las herramientas y recursos que necesitan los talleres para ofrecer un servicio integral. Masters of Motion representa el compromiso constante de Delphi Technologies con talleres y mecánicos en su objetivo de liderar el mercado del aftermarket. La misión de la campaña será ayudar y capacitar a los mecánicos para el uso de las tecnologías actuales y sentar las bases de futuros desarrollos en materia de conectividad y electrificación, entre otros”, explican desde la compañía.
Las herramientas de Masters of Motion ayudarán igualmente a los socios distribuidores de los talleres, como firmes defensores del trabajo del mecánico y actores fundamentales para contribuir a su rápido crecimiento, además de dotarlos con los mejores recursos.